miércoles, 23 de enero de 2008

Un poco de paranoia...

Bueno... tras una tarde de completo estudio y trabajo... me he puesto a escuchar una canción de Blink 182, Adam's Song. Me han abordado los recuerdos, los sentimientos, y no he tenido más remedio que expresarme. ¿Cómo? A través de este blog, por supuesto. Así, aporvecharé este Kit Kat para despejarme: Poco me importa quién lea esto. Si eres de los que odia las paranoias, pasa rápidamente. Si no, lee, pero advierto: Puedes aburrirte...

Nada ha pasado en realidad... Un año entero se aleja como si nada. Nada de relaciones, nada de bromas, nada de nada: no lo conservo. A cambio, mi personalidad ha cambiado, y mucho.
¿Qué hacer?
No volverán a llamar las hadas a mi puerta, esperando que baje; me he rodeado de duendes, pero tantos me impiden recordar lo que fui. Las hadas han cambiado, sus alas brillan de distintos colores de los que yo siempre he llevado como duende.
¿O he cambiado yo?
Claro, hadas y duendes nunca han podido estar juntos, permanecer unidos. Surrealista puede llegar a ser la situación el la que nos encontrábamos... pero como duende, ¿no deberían de darme más felicidad mis semejantes duendes, en vez de las hadas? Sigo pensando en que supuestamente los duendes son mejores para mí que las hadas ¿Por qué teniendo hadas, busco duendes, y teniendo duendes, busco hadas?
¿Podré encontrarlas otra vez?
Qué fácil es decir "Nada volverá a ser como antes". Así, la guarida de los duendes se va separando de las hadas, y la de las hadas de los duendes, por igual. Sólo hace falta un consenso entre las tribus. Que un portavoz de una de estas dos aldeas vaya a la otra. Portavoz, o que no porte las opiniones de los demás... Alguien que ceda
¿He de ser yo ese portavoz?
Armado con mis mejores hechizos, mis más potentes brebajes, me dispongo a abandonar esta villa para tratar de hacer algo, para pedir una construcción del puente que necesito construir de nuevo como conexión. Sólo tengo que hablar, algo que tendría que haber hecho hace mucho, mucho tiempo. Un momento... ¿Soy sólo yo el que necesito el puente? ¿Y los demás duendes, las demás hadas... lo necesitan igual que yo, o acaso simplemente quieren dejarlo pasar, verdaderamente les da igual?
¿Estoy siendo egoísta?
Tanto si es así como si no, me da igual. Intentaré seguir adelante, esperando que la respuesta a esa pregunta sea negativa. Si es así, puedo hacer mucho; si no, no hay nada que hacer. Pero no me daré por vencido, porque que es así, que ambas tribus quieren que todo sea como en un principio lo era para la tríada de duendes iniciales...
Porque así lo quieren, ¿verdad?

Odio este tipo de canciones... porque enganchan muchísimo, y más cuando me producen nostalgia, recuerdos... En fin, supongo que no es demasiado difícil advertir las metáforas, y a qué se refieren.

http://es.youtube.com/watch?v=xmLa_W_afH4&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo he leido. Casi lloro. K bonito... snif, snif. Y lo mjor de todo, creo k llevas razón.
Gracias por ser como eres, siempre pendiente de los demás.