martes, 12 de octubre de 2010

¿Cómo anda la burra? / Comment allez-vous?

Hay algo que no entiendo. De hecho, es algo que detesto. ¿Lo digo?... Odio nuestro pasado. Odio que consiguiésemos tantas cosas juntos, y odio que pudiésemos pasar las horas muertas contando viejas batallitas.

También estoy harto de saberme inútil. De saberme inútil, y de comprender que haga lo haga, diga lo que diga, y escriba lo que escriba, será ajeno a ti. Interpretaciones varias, ignorancias concretas y experiencias pasadas serán los detonantes de una existencia inventada de un conducto que una ambos conductos auditivos, para que tus los sonidos preferidos proferidos por mí puedan pasar sin obstáculo por ellos.

Sinceramente, has muerto. Ya no se puede hacer nada, y yo lo sé. Lo que me insatisface es el saber que ¡tú sabías desde antes que tse habías muerto! ¡Menuda incongruencia!

Así que la negligencia médica viene a ser, en el mejor de los casos, la escapatoria fiscal más evidente. La finanza a pagar multiplica por un número elevado al negativo los sentimientos sentidos.

Mira, no voy a obligarte, pero te pediría por favor que las capas superiores de la litosfera dejasen de ser tan sobresalientes, para iniciar una perforación urgente. La energía geotérmica, aunque creas que no, puede ser una auténtica alternativa en lo que a producción de energía se refiere. Agotada la energía auditivoespontánea, quizá lo más fácil fuese comenzar la preparación para la central encargada de explotar la energía del interior (de la Tierra)

¡Que te lo estoy avisando! Que la energía nuclear a veces acaba en tragedias que, lo creas o no, acaba con vidas humanas... y deteriora otras posibles vidas futuras.

¿Y cómo decía esa canción del grupo homófono del amante secreto? Sí, sí, esa emplazada en la unidad de tiempo estándar del sistema internacional del álbum de los ojos completamente nuevos... =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretendo pillar de qué va la cosa..

:O

Ídem :)

Mr. Coelho dijo...

La verdad es que comparto lo que dices, porque cada vez parece que gusta más a esa pequeña porción de tierra ser ocupada por centrales nucleares en vez de por la central geotérmica que tenía antes, y que ha quedado practicamente enterrada al completo por la nueva central...

Mr. Coelho

P.D.: me apetece hablar contigo, de nada, pero hace mucho que no nos paramos a las 11 y media o 12 en esos columpios de tu patio.