domingo, 13 de enero de 2008

->Primera entrada<-

Mmmm...
Parece que al final he optado por crearme un blog de estos... Y, sinceramente, es un poco raro que sea éste el tipo de blog escogido.
Y es que sigo sin saber qué hace un adolescente de 14 pa' 15 años con un blog de este estilo, [''Blogger''] que me parece ciertamente serio. Lo normal sería que me hiciese un tuenti de esos, o un blog de otro tipo... Mmm... no sé, no es lo que busco. La razón principal para hacerme un blog es que busco compartir muchos de mis pensamientos [De ahí lo de FëëLïNGS], y hace tiempo también que quiero tener un rinconcito en la red donde poder poner las canciones que escucho, y, al estar en inglés, traducirlas [De ahí lo de LÿRïCS], pero no con los simples traductores de inglés-español, que nunca me gustan, sino poniendo yo comentarios y cosas de esas. Seguramente suene raro, pero cuando ya empiece "con la tarea" se verá más clarito a lo que me refiero.
Nada más, un saludo, y espero que pueda sacar el máximo partido al blog, y no dejarlo abandonado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, da igual que una persona tenga 14 o 50,un blog es siempre algo útil y bonito siempre y cuando el autor ofrezca al lector algo atractivo. La verdad no te conozco demasiado, pero me atrae mucho lo que puedes ofrecer en este espacio y...creo que deberias pasarte a escribir algo más serio,(o sentimental..jeje, llamalo x..) encuentro en tus palabras mucha facilidad y como no mucha inteligencia... espero que el blog marche bien y lo visitare a menudo para ver que ofreces a tu público...(Y visita el mio!!jejej xD)
Besos, una compañera alemana...
mArIpOsA... TcHÜsS!!

Unknown dijo...

:P Gracias "Mariposa", es una grata sorpresa el verte escribiendo en mi blog. Parece que la publicidad que le estoy dando a través del msn funciona :P. ¡¡Claro que me pasaré por el tuyo!!
Por cierto... lo de "los 14 años" era una forma de hablar, ya que lo típico en esta edad es hacerse un tuenti, y no esto. Pero claro, no he dicho que lo típico sea lo que me gusta, ¿no? :P
Bueno, pues nada más, un abrazo, y que sepas que siempre puedes contar conmigo de 4 a 6 los lunes y los miércoles, aunque sea en medio de clase de alemán, siempre y cuando no tengamos a Cristina diciéndonos "Etschüldigung, bittë" Jeje xD
Nada más, un abrazo y TScHüSs!

Anónimo dijo...

ÁNIMO CON EL BLOG!!!!
Me parece una idea estupenda, lo iré siguiendo y ya te iré comentando