martes, 8 de abril de 2008

Estoy de vuelta

Bueno, sé que hace algún tiempo que coloco algo en el blog. No voy a volver a pedir disculpas como hice hace [justo] un mes.
¿Las razones de esta "ausencia"? No sé, he tenido una convivencia de por medio, he estado "embarcado" en pequeñas empresas personales que ahora dan su fruto, y he estado haciendo un sinfín de cosas más que, por desgracia, no incluían el escribir en el blog. Pero eso se ha acabado.
Voy a escribir unos cuantos posts, una "lyrics" nueva, el Templo Rojo [que ya puedo colocar en la red, debido a que el plazo de anuncio de los ganadores del concurso para el que fue escrito este relato ya ha concluido, y no hay peligro de represalias por estar ya publicado en Internet] y un laaaaargo etcétera.
Un resumen de este tiempo en el que no escrito sería el siguiente: He tenido sentimientos nuevos; uno de ellos el de nostalgia. He conocido de primera mano los intereses de la gente; me he dado cuenta de cómo se puede dar una puñalada por la espalda, aunque no haya sido yo el que la haya recibido, para que luego el que la haya recibido no sienta ni el más mínimo rencor... Esa gente es la que verdaderamente aprecio, así como la que me aprecia a mí; viejos amigos han querido hablar conmigo, conversar, que "todo vuelva a ser como antes"... Una propuesta tan al alcance de la mano que se me antoja un tanto irreal, pero sé que está ahí, y quien la ha hecho era sincera, lo sé.
Bueno, dejo de irme por las ramas. Nada más, un abrazo a mis lectores y aviso de que vienen unas cuantas actualizaciones a lo largo de esta semana, así que preparad bien los ojos, para leer... y el corazón, para sentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaa!!!
Aquiii estoy, en tu blog...
yooooo, Marta!!!
segun tú, tu Martita???
=)
He de deciirte que noooo!! XD ... o siii???
no lo seee!!! O.o 2*
jajaja!!
Puues eso, que no sé como eestoy...
por un lado estoy toda feliiz y contenta (tú) por otro lado eestoy rayaiisima (mis papis) por otro lado estoy agobialla, pero es porque quiero (cole), luego estoy un poco frustailla (abuelos) y todo eso hace que este en mi muundo... ooogg... Hay veces que odiio estarlo, porque no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, como lo de Ito el otro dia... =S
Pero hay veces que me encanta...
mirar por la ventana e inventar miiles de historiias a través de la lluvia... =)

El otroo dia, aiiish!! casi se me olvida deciierto, miira que paso el lunes y aun no te he diicho nada...
jajaja...
me dedicasteee una mirada fugaz al pasar por la puerta abierta de m claase... ^^
Pensé que no ibas a miirar...

Creeeo que te dejo que vayas dejando entradas en tu blog, que yo... no se, quizá vaya a actualizar...
Pasate... si puedes y tienes ganas y no se... eso...

tQ+++++!!!!