lunes, 24 de agosto de 2009

Me parece que no, ¿eh? No...

Ya estoy un poquitín harto de vuestras tonterías.

Siempre he ido fardando por ahí que me gusta ser diferente. Que ir vestido y ser de la forma que a mí me gusta no tenía por qué ser influida por lo que los demás me dicen. Y que iba a hacer oídos sordos a los cansinos.

Pero, por Dios, que ya tenéis unos añitos. Dejad de comportaros de esa forma tan patética. Si no visto como vosotros, os jodéis. Si no me comporto como vosotros, os jodéis. Si sois unos niños de papá a los que le dejan ponerse crestas y dejarse las greñas hasta el culo, os jodéis.

Y, anda, hacedme el favor, papás, enseñadles de una vez a vuestros queridísimos hijitos que tener el pelo largo, no vestir camisetas de tirantes ni pantalones blancos, y no escuchar esa música tan preciosísima como es el requetón, no implica ser una mala compañía.

Que gente mala hay en el mundo, claro, pero anda, a ver si os quitáis esas gafas que parece que no sirven sino para entorpecer aún más vuestra visión, y abríos de una vez a lo nuevo.

Ah, y tú... A ver si se te ocurre decirme algo más por la calle, listilla =) Me gustaría ver en qué estaremos trabajando cada uno dentro de unos años.

¡Catetos!

1 comentario:

Sonia dijo...

Eres un personaje!
No merece la pena quitarlo, quizá haya algún carcas que lo lea y se quite esas gafas, o al menos las claree un poco, todo es posible =P

BUaah!
Se nota que tienes tu propia personalidad, con una base muy fuerte, a ver quién es capaz de cambiarte... Maaadre mía! xP

En fin, no dejes de ser así de claro, se aprende mucho contigo, sabes?=P

Un besazo!^^