martes, 26 de mayo de 2009

Tú y tus cosas

Tú y tus cosas. ¡Y, mira que podría decirte cientos de "cosas" a las que me refiero cuando las pongo como posesiones tuyas! Tantos símbolos hay ya... Y todos intentan representar... ¿el qué, la libertad?

No, perdona, no representan la libertad. Bueno, sí, me he equivocado, representan la libertad; pero me temo que el ser humano es famoso en el universo entero por amar lo que no tiene.

Así que trágate tu maldita libertad y tus estúpidos símbolos que sirven como excusa perfecta para aquellos que te odian por lo que eres. Cállate, no pongas esos simbolitos con los que no te sientes identificado, pero... ¡Te divierte tanto hacer rabiar a aquellos que quieren hacerse llamar tus enemigos! Pues ya está, hazlo. Ve así. "Viste" así. "Sé" así. Ya no sé si esas características son tuyas de verdad o lo haces como reivindicación de... ¡Mierda! La misma palabra y encima otra vez entre interrogaciones.

¿Sabes? Ante todos esos signos... situaciones... Yo te apoyo. Así que ve adelante =) Te apoyaré. Siempre, pase lo que pase. Porque soy tu amigo. Me da igual lo que digan, lo que piensen. Sólo te digo que ten cuidado. Aunque el cuidado que no tengas tú, lo pondré yo, por mucho que creas que hay veces que no estoy ahí.

¡Alah! Santas Pascuas, que de esto la Iglesia sabe mucho =) Irónico, ¿no?

3 comentarios:

Atzura..* dijo...

Oalaa...
sí, era un poco raritoo!! =)
pero en fin... supongo que me gustan las cosas "raritas" =)
Maaadre, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí... que abandonado tengo tu blog!!

Aiissh...
creo que también voy a poner un comentario en la entrada de más abajoo!! =)

Anónimo dijo...

De donde lo has sacado?
Sabes? Me siento terriblemente identificada, creo que no hace falta decir el por qué...=S

Más de uno debería tomar nota de lo que dices.
Sigue filosofando, hazme ese gran favor =)

Y repito...

ME ENCANTAS!!^^

cD dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonim@

=)

*incluyese la parte de 'ME ENCANTAS!!^^*