sábado, 18 de octubre de 2008

Lluvia, qué estúpida eres

Engañando siempre a las personas, mandando a tus mensajeras, las nubes, como presagio de tu furia. Haciendo que a veces nos creamos que no vas a venir, a pesar de las nubes, y sorprendiéndonos.

Lluvia, qué estúpida eres.

Intentando molestar a las personas cuando quieres, tratando de chafarles los planes a las personas cuando se te antoja.

Lluvia, qué estúpida eres.

Dando recuerdo del desbordamiento infinito de la tristeza humana, tratando de olvidar tu naturaleza inerte imitando la única manifestación de sentimiento de tristeza que sólo hacen las personas. Recordándonos nuestros momentos tristes, nuestros lloros, y más patético aún, nuestros lloriqueos desesperados.

Lluvia, qué estúpida eres.

Siendo lo que eres, una simple manifestación del tiempo, una simple ecuación, humedad acumulada, no eres nadie. No eres capaz de sentir, de vivir. Sabes llorar, pero no estar triste. Sabes dejar de expulsar agua, pero no estar alegre. Sabes cubrir el Sol, pero es él por el cual existes.

Lluvia, qué estúpida eres.

Siendo manipulada por nosotros. Sabemos cuando vendrás, cuando intentarás todo esto. Sabemos que pretendes herirnos, que pretendes entristecernos, darnos nostalgia. Sabemos todo y más. Pero no eres nadie. No eres nadie. No podrás pararnos, porque recordando los momentos de tristeza - papel que tú tienes en nuestras vidas - es como conseguimos seguir adelante, como conseguimos mirar el lado positivo de nuestras vidas.

Lluvia, qué estúpida eres.

Y gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo prometido es deuda, has escrito en el Blog :P Y de que manera... ^^
La verdad, me sentía culpable porque hacía mucho que no me pasab por aquí, pero veo que tú y yo estamos en las mismas xD.

P.D.: Hará cuánto que no te lo digo, pero... Gracias.

Anónimo dijo...

la lluvia ese gran elemento que sin ser nada nos hace reflexionar a los demas es como ese algo de la naturaleza que hace que nos pongamos bohemios,nos llegue la inspiracion,nos haga comportarnos como locos y noso haga elevarnos a nuestro punto máximo...pero sobre todo nos regala la sensación de libertad y pureza,sino...prueba a correr bajo el agua,y sentir como llega a ti....
alvaro,eres un genio...und danke...

Sonia dijo...

La lluvia es triste, pero no tiene por qué entristecernos.(Dato subjetivo ;D)
Eres genial, te lo diré hasta la saciedad y no me cansaré.
Te expresas como nadie
Y lo mejor...Datos, sentimientos y pensamientos que muchos de los que leemos nos llegamos a sentir identificados totalmente...

Me quedo con ganas de seguir leyendo...
Te advierto que vas a encontrar muchos de mis comentarios! ;3